‘Despacito’ es considerado el éxito musical del año. No solo retumba en las emisoras y discotecas de todo el mundo sino que muchos han querido sacarle provecho.

 Las versiones de la canción rondan por doquier, pero ninguna había generado tanta controversia, hasta el momento, como la que utilizó el Gobierno de Venezuela para promocionar la participaciópn en la elección de los miembros de la Asamblea Constituyente, a celebrarse este domingo. Por eso Daddy Yankee y Luis Fonsi, los intérpretes de la versión original, rechazaron que el presidente Nicolás Maduro hubiera recurrido a la canción con fines políticos. 

“¿Qué se puede esperar? de una persona que le ha robado tantas vidas a jóvenes soñadores y a un pueblo que lo que busca es un mejor futuro para sus hijos”, escribió Daddy. “Que te apropies ilegalmente de una canción (Despacito), no se compara con el crimen que cometes y has cometido en Venezuela”, agregó. 

El cantante puertorriqueño no paró ahí su crítica, aseguró que lo que hizo Maduro es una burla “no tan solo para mis hermanos venezolanos, sino para el mundo entero su régimen dictatorial”.

"Despacito, ejerce tu voto en vez de las balas y ve con tus ideas siempre en paz y en calma", así suena la versión de Maduro. Daddy Yankee cree que este es un nefasto plan de mercadeo. “Usted solo continuará poniendo en evidencia su ideal fascista, que ha matado a cientos de héroes y más de 2000 heridos”, así termina la manifestación pública del artista.


¿Qué se puede esperar? de una persona que le ha robado tantas vidas a jóvenes soñadores y a un pueblo que lo que busca es un mejor futuro para sus hijos. Que te apropies ilegalmente de una canción (Despacito), no se compara con el crimen que cometes y has cometido en Venezuela. Es una burla, no tan solo para mis hermanos venezolanos, sino para el mundo entero su régimen dictatorial. Con ese nefasto plan de mercadeo, usted solo continuará poniendo en evidencia su ideal fascista, que ha matado a cientos de héroes y más de 2000 heridos. Como co-autor del tema, también me uno a las expresiones de la co-autora de la canción "Despacito" @erikaender. #NoAprobado #BastaYa #venezuelalibre

Fuente: Semana

¿tu reaccion?