Son los protagonistas de sangrientas historias y macabros asesinatos. Sus homicidios los han llevado a ser reconocidos como los asesinos más escalofriantes de la historia de la humanidad. Acompáñanos a conocer la lista completa a continuación:

1. Jack el Destripador

Jack el Destripador

Uno de los más famosos asesinos de la historia, no necesita mayor presentación

2. Albert Fish

Albert Fish

Sadomasoquista en todas sus letras, se complacía insertándose agujas en su cuerpo, especialmente alrededor de sus órganos genitales, con bolas de algodón que se introducía en el ano y a las cuales les prendía fuego. No solo consumía la carne de sus víctimas sino que además la orina, la sangre y los excrementos

3. Ed Gein

Ed Gein

Famoso asesino tejano que mató y despellejó a más de treinta personas, en la década de 1950, con el fin de transformarse en mujer con la piel de sus víctimas.

4. Asesino del Zodiaco

Asesino del Zodiaco

Famoso asesino estadounidense, cuya identidad sigue siendo un misterio. Asesinó a 37 jóvenes a finales de los años 60. Se caracterizaba por confesar sus crímenes mediante mensajes cifrados, muchos de ellos aún sin descifrar.

5. Isabel Bathory

Isabel Bathory

La condesa sangrienta. Torturó y mató a más de 600 jóvenes y bebía la sangre de las chicas para obtener juventud y belleza eterna.

6. Petiso Orejudo

Petiso Orejudo

Fue un asesino en serie que asoló la ciudad argentina de Buenos Aires con sólo 16 años. A principios del siglo XX fue responsable de la muerte de cuatro niños, siete intentos de asesinato y el incendio de siete edificios.

7. Jeffrey Dahmer

Jeffrey Dahmer

"El Carnicero de Milwaukee": un joven homosexual nacido en la parte más represiva de EEUU, asocial y aficionado a abrir cadáveres de animales. Llegó a cometer en su vida adulta unos 25 asesinatos de chicos jóvenes, con los que ligaba en bares gay, para poder abusar de sus cadáveres.

8. Josef Mengele

Josef Mengele

El ángel de la muerte. Llevó a cabo terribles experimentos con prisiones en Auschvitz II. Ordenaba arrojar a los recién nacidos al horno

9. Ted Bundy

Ted Bundy

Asesino en serie que acabo con la vida de treinta personas, aunque se estima que pudieron ser más de cien, entre 1974 y 1988.

10. Charles Manson

Charles Manson

Pasó a la historia por ser quien organizara el macabro asesinato de Sharon Tate y sus invitados en 1969. Él, sin embargo, no fue quien los asesinó.



¿tu reaccion?