-El salsero de ascendencia boricua estrenará nuevo disco luego de seis años de su última producción “3.0” lanzada en el año 2013
-Se transmitirá por Telecentro canal 13 a las 7:00 de la noche

El salsero de origen puertorriqueño Marc Anthony manifestó en sus redes sociales su emoción de estrenar nueva música a seis años de salir airoso con su último disco, “3.0” en el 2013, donde se incluyó el hit "Vivir mi vida".

El astro estrenará esta noche en Premio Lo Nuestro 2019 el sencillo “Tu vida en la mía”, su primer corte promocional del disco que aun no ha lanzado, pero que compartirá detalles muy pronto, aseguró el productor Sergio George en sus redes sociales.

“Me siento muy emocionado de anunciarles el estreno de mi nuevo sencillo “Tu Vida En La Mía” este jueves 21 de febrero a las 8:00 p.m. en la apertura de Premio Lo Nuestro y el estreno del videoclip en mi canal oficial en YouTube a las 11:00 pm. ¡No te lo puedes perder! #NewMusic”, escribió Marc Anthony junto a un corte promocional detrás de cámaras del videoclip.

Aunque los fanáticos le piden un álbum, Marc se ha mantenido haciendo colaboraciones.

En la gala de Premio Lo Nuestro que organiza la cadena Univisión y que se transmitirá por Telecentro canal 13, Marc Anthony se encuentra nominado en la categoría “Colaboración del año” con el éxito “Está Rico” junto a Will Smith y Bad Bunny y en el apartado “Tour del año” con “Legacy”, cuya gira trajo al país en septiembre pasado.

De los dominicanos, la urbana Natti Natasha lidera las nominaciones con 15 postulaciones.

Le siguen J Balvin y Bad Bunny con 12 nominaciones cada uno; Ozuna con 10; Nicky Jam con 8; y finalmente, Becky G, Maluma y Wisin con siete nominaciones.

Los ganadores los determina el público por las votaciones.

https://www.instagram.com/p/BuCM1AklN-6/


https://www.instagram.com/p/BuCM1AklN-6/

Fuente: AP

¿tu reaccion?