La espeluznante historia de la Chica Iraní que quiere parecerse a Angelina Jolie

Una super fan de Angelina Jolie ha sorprendido a sus seguidores de las redes sociales con fotos que muestran que intenta emular a la estrella de Hollywood.

Sahar Tabar, de 22 años y oriunda de Teherán, Irán, tiene una cuenta de Instagram repleta de fotos que la muestran con pómulos afilados como navajas de Angelina y facciones prominentes, aunque con versiones mucho más extremas.

La prensa belga ha informado que Sahar se ha sometido a 50 procedimientos para parecerse a su ídolo, pero los fanáticos afirman que crea su increíble aspecto usando maquillaje y prótesis inteligentes.

Sin embargo, no todos los comentarios de sus 318,000 seguidores de Instagram son positivos, y algunos la comparan con un "zombie" o un "cadáver".

El sitio web belga Sud Info, Sahar dijo que su objetivo en la vida es parecerse a la actriz de Hollywood.

Informó que perdió unos 40 kg y se sometió a docenas de procedimientos en solo unos pocos meses para parecerse a Angelina.

Ella ha compartido numerosos selfies en las redes sociales, todo lo cual ha provocado un gran debate entre sus seguidores de Instagram.

Los seguidores de Sahar han publicado para decir que se ve como un "zombie" y dijo que sus imágenes los hacen "sentirse enfermos".

Angelina Jolie

Se dice que es una gran admiradora de Angelina Jolie y está haciendo todo lo posible para emular su aspecto.

No todos están impresionados de manera positiva y algunos seguidores la han comparado con un 'zombie' y un 'cadáver'

Sin inmutarse por las críticas, continúa publicando fotos en Instagram

Sin embargo, se cree que la estrella de las redes sociales ha creado su aspecto distintivo con la ayuda de prótesis y maquillaje.

Tanto la nariz como los pómulos parecen estar en diferentes lugares en varias fotos instantáneas, mientras que sus labios también parecen tener diferentes tamaños en varias imágenes.

En un video, se la puede ver sin sus únicos huesos nasales y de las mejillas, aunque puede tratarse de un clip de antes de su transformación.

Fuente: Daily Mail

¿tu reaccion?