Una nota del cabildo indica que con los movimientos realizados persiguen consolidar los trabajos hacia la excelencia.

SANTO DOMINGO.- Con el objetivo de eficientizar a un mas los servicios que ofrece la Alcaldía de Santo Domingo Este, el alcalde de esa demarcación, Alfredo Martínez  dispuso varios cambios  en su staff de funcionarios-

Dentro de los movimientos realizados figura que  Félix Antonio Martínez Crispin, director de Arbitrios y Rentas Municipales, pasa a ser el  director de Recursos Humanos en sustitución de  Xiomara Altagracia Hilario.

El encargado de Compras,Carlito Rodríguez Salas, fue designado director de Defensoría de Espacios Públicos, posición que era ocupada por   Guillermo Castro, quien fue designado como director de Arbitrios y Rentas Municipales.

La disposición del Alcalde Alfredo Martínez también contempla que el licenciado Álvaro Pérez Marte, asistente de la Dirección Jurídica, pasó a ser el  encargado del Departamento de Compras y Contrataciones.

En tanto que el Arquitecto Carlos Vinicio Matos, asesor del despacho del alcalde Martínez, fue  designado como director de Obras Municipales en sustitución  del arquitecto Manuel Álvarez Brazil, quien ocupaba la función de manera interina.

¿tu reaccion?