Hasta el momento ha sido difícil reconocer la joven, sin embargo los moradores de esa localidad estan muy sorprendidos ya que esa zona es muy pequeña y todos se conocen, por que lo nadie tiene idea de quien se trate.

SANTIAGO. Fue hallado el cadáver de una mujer, hasta el momento sin identificar, en unos matorrales de la comunidad Sierra Prieta, perteneciente al municipio de Fantino en la provincia Sánchez Ramírez.

Se presume que se trate de los restos de Emely Peguero, la menor embarazada desaparecida hace una semana, según informó el teniente Alfredo Gómez, vocero de la Policía Nacional en dicha provincia.

Las autoridades se trasladaron a la zona al fin de identificar el cuerpo que presenta la cara y parte del torso quemado.

La violencia por la que estamos atravesando como nación va de mal en peor, la violencia de géneros y en las calles ha llegado a limites impensables, pero los ultimos casos de asesinatos que se han ido presentando en diferentes puntos del país tienen alarmado a toda la población y no es para menos, ya que actualmente ni siquiera los agentes de la policía estan a salvo, ya que estos estan cayendo como moscas, algo que no es un secreto para nadie.

Uno de los casos que mas ha estremecido a todo el país en las ultimos días es el de la joven Emily Peguero, la cual se encontraba en estado de embarazo y hasta el momento no se conoce su paradero o mejor dicho , no se sabe donde su verdugo arrojo el cadáver, ya que este supuestamente confesó el delito.

Tenemos claro de que recientemente la madre del joven supuestamente admitió haber pagado la suma de RD$100,000 mil pesos a unos desconocidos para que se encargaran de desaparecer a la jovencita, pero no se sabe si ya las autoridades han logrado apresar a esas personas.

Pues resulta que ahora mismo, nos acaba de llegar la foto de el cuerpo sin vida de una jovencita la cual fue encontrado con la cara Quemada en unos matorrales en SIERRA PRIETA, fantino, Cotuí.

Muchos han tratado de vincularla con Emely Peguero, pero trae dudas ya que esta lleva unos 8 días desaparecida y estaría descompuesta, otro dato es que la joven encontrada parece de unos 18 años y es de tez mas clara que emily.

Por el momento estamos a la espera de que las autoridades realicen el levantamiento del cadáver para poder determinar de quien se trata, como de costumbre nos llegan las fotos desde el lugar del hecho. Pueden verla en el siguiente enlace:

PUEDES VER LA FOTO EN ESTE ENLACE.


Fuente: DespiertaRD & Diario Libre

¿tu reaccion?