El merenguero Pochy Familia, los directivos y los voluntarios de la fundación posan junto a algunos de los niños que recibieron juguetes.

SANTO DOMINGO.-La Fundación Despertando Alegría (FUNDESPAL) entregó cientos de juguetes a niños  en el sector Remanso, de Villa Mella, en Santo Domingo Norte.

La actividad benefició también a los niños de la calle 28 del sector Carlos Álvarez, de Villa Mella.

La entrega, que contó con la asistencia del merenguero Pochy Familia, fue encabezada por la presidenta de Fundapal, Héctarelis Cabral y el director ejecutivo, Trajano Santana.

La encabezaron, además, Víctor Rodríguez, vice-presidente; Arelis Maribel Guerrero, tesorera; Yudelka Guerrero, secretaria y los voluntarios  Wascar Reyes, Luis Stalin Cordero, Cárolin Cordero Santana, Alberto Tifá, Sagri W. Santana Guevara, Joanna Carvajal Tejeda y Joselyn Tejada Castillo.

Hectárelis Cabral agredeció las donaciones de juguetes de los presidentes de la Sociedades  Dominicana de Artistas, Interpretes y Ejecutantes (SODAIE) y La Sociedad Dominicana de Productores Fonográficos (Sodinpro), Pochy Familia y Rosa Núlez, respectivamente.

Cabral agradeció, además, el apoyo de los directivos de FUNDESPAL, los voluntarios y todas las personas que colaboraron para que la entrega de juguetes fuera un éxito.

“Ver la sonrisa dibujada en los rostros de esos niños al momento de recibir un juguete vale cualquier sacrificio que hagamos por cumplir ese cometido”, manifestó Cabral a los medios de comunicación.

¿tu reaccion?