Con este cheque la Alcaldía de Santo Domingo Este demuestra que no tiene ningún tipo de deuda con el contratista.

SANTO DOMINGO.-La Alcaldía Santo Domingo Este denunció este miércoles   que fue víctima de sabotaje en el  sistema de climatización del Palacio Municipal  y que   el  servicio de aire acondicionado fue desconectado.

En una nota de prensa el cabildo explica que  el pasado sábado  acudió al palacio municipal al el contratista  Frank Fulcar, con la excusa dar mantenimiento al sistema de aire acondicionado y aprovechó la ocasión para sabotearlo.

El ingeniero Fulcar alega  que la alcaldía le adeuda   21 millones de pesos, suma que no está contemplada en el contrato firmado durante la gestión pasada, de acuerdo al comunicado de prensa.

El  ASDE explica   que la pasada gestión municipal realizó una licitación para la instalación del sistema de aire, en la cual ganó una empresa representada por el Ing. Frank Fulcar.

El contrato suscrito entre la empresa representada por  ingeniero Fulcar y el cabildo,   precisa  en su artículo cuatro que las partes convienen que el monto a pagar por el Suministro e Instalación del Sistema de Climatización para el Palacio Municipal del Ayuntamiento Santo Domingo Este es de RD$87.3 millones,  suma que fue pagada con el  cheque No. 077047.

La Alcaldía señala que un equipo de técnicos investiga  la magnitud de este sabotaje   para proceder judicialmente contra el ingeniero Fulcar, que ha afectado a la empleomanía del cabildo .

¿tu reaccion?