El pasado 9 de julio en otro conflicto, también fue asesinado, Noel Almonte Núñez, donde opera un punto de drogas.

Por: MAXWELL REYES

maxwellreyes@hotmail.com

 

SANTIAGO.-Una disputa entre bandas rivales dejó como resultado anoche la muerte a tiros  de un hombre en La Yagüita de Pastor,  en medio de un conflicto por asuntos de drogas.

 La víctima fue identificada como, Wilson Miguel Muñoz Jiménez, (Pinocho), de 24 años, quien al ser depurado por investigadores policiales figura con dos registros por hechos delictivos.

 Mientras que esta mañana el vocero de la Policía aquí,  coronel Juan Guzmán Badía identificó a los presuntos victimarios  como, Jackson Miguel Sarete (Laki) y  Yaudis Valdez (El Tinao).

“También  unos tales Danny, El Toro, El Mayor y El Menor, a quienes la Policía les exhorta a que se entreguen para que respondan por el caso que se les atribuye”, apuntó Guzmán Badía.

 Según la Policía,  el conflicto se produjo momentos en que Muñoz Jiménez (Pinocho) se encontraba en la calle Primera del referido sector, presentándose al lugar sus agresores a bordo de un vehículo y una motocicleta.

 “Pinocho al verse acorralado por sus contrincantes se refugió dentro una residencia y allí le dispararon ocasionándole  heridas de balas en distintas partes del cuerpo, posteriormente falleció cuando era conducido a un centro médico”, agregó el vocero policial.

 En el proceso de investigación del caso las autoridades determinaron que el móvil se debió a un conflicto por asuntos de drogas.

¿tu reaccion?