La actividad fue realizada en la sede del Colegio Médico Dominicano (CMD) .

SANTO DOMINGO.-El vicerrector de extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Rafael Nino Féliz, dijo que el  financiamiento de las campañas a la rectoría por parte de grupos económicos y políticos ajenos a ese centro de estudios constituye una “bomba de tiempo” que amenaza con destruir su valor académico y la naturaleza ética y progresista.

El educador, tres veces candidato a la rectoría de la UASD, dijo que someterá una propuesta al Consejo Universitario para que discuta ese tema que consideró de vital importancia  para la vida institucional y el futuro de la academia.

Habló durante un taller sobre las campañas electorales en la UASD, con la asistencia  de docentes de las distintas facultades, recintos y centros regionales de la UASD, durante el cual  y fue presentado el movimiento de apoyo a su candidatura “Nosotras con Nino”.  Estuvo acompañado de los candidatos a vicerrectores de  Extensión y Administrativo del proyecto Consenso Universitario, Dinicio Hernández, Silvio Rodríguez, respectivamente. También, de Noris de la Cruz, candidata a decana de la Facultad de Humanidades

¿tu reaccion?